domingo, 22 de diciembre de 2013

El comienzo

Me presento , me llamo Nit, tengo 28 años y hace dos días me han diagnosticado definitivamente Endometriosis, después de años y años de dolor y algún que otro quebradero de cabeza, llevo meses siguiendo varios blogs de forma anónima y había leído un montón sobre la endo , infertilidad, ovodonación, adopción y es que en el fondo sabía que había algo que no iba bien.
Después de mucho pensar ,he decidido iniciarme en el mundo blogger, para contar mi experiencia y la de mi familia con esta enfermedad.

Tengo formación sanitaria, y eso es una ventaja para que lo que me cuentan los ginecólogos no me suene a chino, pero es una desventaja por lo realista que soy en cuanto a esta enfermedad autoinmune.

Hay muchas mujeres que cuando son pequeñas sueñan con tener una maravillosa boda, vestida de blanco y con un hombre espectacular a su lado, esa, esa no soy yo. Yo siempre he soñado con tener hijos, muchos hijos corriendo por la casa y no necesariamente con un hombre que me ayudara a educarlos. Pero la vida te da lecciones, y encontré a mi Fulanito, que tiene sus defectos como todo quisqui, pero hasta sus defectos me encantan.

Ahora mismo no sé que pasará con nada, ya que la enfermedad avanza rápido, pero si quereis acompañarme en esta aventura, aquí os espero.

6 comentarios:

  1. Encantada de leerte Nit!
    Aquí otra sanitaria metida casi a la fuerza en el mundo de la ginecologia.
    Si no te importa me quedo por aquí, creo que aprenderé mucho de ti!

    ResponderEliminar
  2. hola te encontre en los comentarios de otros blogs, yo tengo endometriosis tamb, estoy operada 2 veces ya la primera sacaron un quiste y quemaron muchos pequeños en el peritoneo, antes de operarme tenia tremendos dolores, la segunda fue hace 4 meses me sacaron un quiste que estaba agarrado a la trompa y al intestino y tamb se fue mi trompa, en esta ocasion no tenia dolor pero estaba muy grande y habia que sacarlo, tuve malas experienc con los medicos pasaron dos años de mi primer operacion para que despues de muchos diferentes med , me lo dijeran, hace años que busco quedar embarazada ahora ya despues de mi ultima operacion me dijeron que ya no puedo xq solo tengo una trompa y esta tapada estoy en tramites para empezar icsi, gracias a dios no tengo dolores pero vivo con panico a tener que operarme otra vez por todo lo que implica pero sobre todo por que frenaria mi tratamiento de fertilidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Laura, me parece tan mierda lo de los médicos, es que es indignante que no sean capaces de diagnosticar una Endometriosis, a mi, mi primer ginecólogo me lo dejo caer pero no estaba muy convencido, y el 2º ya me hizo más pruebas, pero es que con mis síntomas y antecedentes estaba bastante claro, hoy lo hablaba con una amiga y sí los dolores son terribles, pero el hecho de saber de antemano que puedes ser infértil es mucho peor, te mando mucho ánimo para que continúes con tu lucha, un beso.

      Eliminar
  3. Hola Nit, encantada de conocerte, me quedo a tu lado. Bsssss

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!