miércoles, 12 de marzo de 2014

#NO SIN MI TETA

Hay cosas que se te clavan en el corazón y no dan salido de él, esta es una de ellas.

Si ya no es lo suficientemente fastidiado que alguien pase por un cáncer, después de que te quiten la teta, van y le dicen a nuestra compañera París, que no le van a reconstruir su pecho por lo menos en dos años, me parece una vergüenza que se tenga que pasar por esto, ya que es un derecho de todo hijo de vecino que está pagando su seguridad social.
Propiedad de @Orquideadichosa







































País de mierda, que quita los derechos a los que más sufren, por que eso es sufrimiento, cuantas personas habrá en su misma situación que haya superado una enfermedad así o las que sean, después de quimios, de pruebas, de incertidumbre , de salir al campo y ganar la batalla.¿Qué se tienen que morir de pena por verse todos los días en el espejo? NO, tienen que seguir luchando para que les den sus derechos.

En twitter se está liando con este tema y a ver si así llega mucha más gente, el hashtag es #nosinmiteta, más información: http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com.es/

Sí quieres aportar tu granito de arena, puedes participar aquí.

#NOSINMITETA









6 comentarios:

  1. ME PARECE MUY FUERTE QUE SE RECORTEN EN ESTAS COSAS!! ENSERIO ES INDIGNANTE,ESTE PAIS VA DE MAL EN PEOR!!! COMO PUEDEN A DEJAR A LAS MUJERES MUTILADAS DESPUES DE PASAR POR TODO LO QUE HAN PASADO?BUAFFFFFFFF INDIGNACION ABSOLUTA.MUY BUEN POST ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este país es una mierda, lo peor es descubrirlo poco a poco,
      Un besoooooo

      Eliminar
  2. Estoy indignadisima con lo que acabo de leer. Como se puede permitir que una mujer tras pasar por una enfermedad como es un cancer la dejen dos años esperar para poder dejar atras la peor experiencia de su vida? Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble Rath, deberían mimarlas más y cuidarlas después de toda la mierda que pasan.
      un abrazo

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por tu aportación a la causa #nosinmiteta, la unión hace la fuerza, espero que sigamos juntas en esta causa;)
    te deseo todo lo mejor, un fuerte abrazo y mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que con esto consigamos algo, sería genial!
      Un abrazo

      Eliminar

Déjame un comentario, me encantan!