viernes, 25 de abril de 2014

NEGATIVO

Este mes ha sido complicado, me tocó ir al gine a mitad de ciclo y me indicó que día tenía que hacer los deberes y evidentemente los hicimos, pasaron los días y me encontraba muy bien, aunque estaba muy cansada y tenía mucha hambre, pensé que estaba embarazada, y como una idiota empecé a hacerme ilusiones, a pensar que los médicos estaban equivocados con mi endo y eso es lo peor que pude hacer.

Me hice un test después de 2 días de falta y ha dado negativo, si chicas, una sola p**a raya de mierda y que mierda más grande.



















Tengo tantos sentimientos encontrados, estoy intentando no obsesionarme con el tema, es difícil este camino, no acabo de empezar y estoy harta, harta del dolor , de no quedarme embarazada, de ver preñadas por la calle, de que amigas y conocidas se quedan embarazadas.

No quiero una laparoscopia, ni reproducción asistida, ni hormonas, ni que me digan que me relaje, ni que soy muy joven, estoy hartaaaaaaaaaaaaaaa........

Quiero sorprender a mis padres, a mis suegros, a mis amigas, a mi ahijada, a mis tías y decirles a todos que somos felices.


Necesito una vacaciones en la playa, con mucho relax, a ver si me quedo preñada ;)


11 comentarios:

  1. tomalo con calma, una pareja sin problemas puede tardar hasta un año en embarazarse... de seis meses a un año es un plazo normal en tardar en quedarse

    ResponderEliminar
  2. La vida es así. Queremos ciertas cosas y ella nos da otras. En nosotros está saber que hacer con lo que nos falta y con lo que nos da y en un principio no queremos o no valoramos. Como dice el dicho: si la vida te da limones, haz limonada.
    Muchísimo ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Valeska que razón tienes, me encanta ese dicho, siempre me gustó, intentando adapatarme a "mis limones".
      un besote

      Eliminar
  3. Nos ha tocado a nosotras y tenemos que luchar con uñas y dientes, pero al final lo conseguiremos, el camino es largo y duro, pero no imposible. Organiza estas vacaciones que tanto te ilusionan e intenta pasarlo lo mejor posible, desconecta de todo lo negativo y distraerte. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, tenemos que conseguirlo e intentar vivir el camino de la mejor manera posible, aunque haya días de bajón.
      un besazo

      Eliminar
  4. Ainssssss malditos test negativos,como duelen los muy capullos! Me parece genial lo de irse de vacas, pero no para quedarse embarazada si no para dedicarte el tiempo para ti, no pensar, y curarse un poco el alma!

    Pero no te sientas tonta por crearte ilusiones... Yo este ciclo también tengo un poco de ilusión ( ilusa de mi después de 4años y torpe cientos tratamientos fallidos , aún de vez en cuando viene la esperanza) y todo porque me noto cansada jaja pero bueno, algún día...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los odio, odio los test. Es que se te baja el subidón de un plomazo, la esperanza no deberíamos perderla nunca, ánimo con este ciclo, ojalá sea el tuyo.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. AINS NIT QUE PENA JODER!!!! ASCO DE TEST!!!!! YO APRNDI A NO HACERME TEST Y ESPERAR A QUE ME BAJARA LA REGLA DIRECTAMENTE PARA NO PASAR POR EL MOMENTO TEST, CARIÑO ESTO ES MUY DURO Y SI NECESITAS UNAS VACACIONES PARA COJER FUERZAS ,ADELANTE!!! PERO TE QUIERO VER DENTRO DE UNOS DIAS ARRIBA Y LUCHAR CON TODO TU SER PARA CONSEGUIR ESE ANSIADO BEBÉ!!!!ANIMOS PRECIOSA MIA, QUE AHORA LO VES TODO MUY NEGRO PERO VERAS COMO EN UNAS DIAS TE SIENTES CON GANAS DE SEGUIR CON ESTA LUCHA,ARRIBAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! acabo de descubrir tu blog y he leido algunas de tus entradas sobre la endometriosis. Me he sentido muy identificada porque tambien la tengo y se lo que duele y lo horrible que es. Tambien voy a por el bebe, aunque acabo de empezar ahora, a ver si tenemos suerte y lo conseguimos! muchisimos ánimos y no desesperes! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas, os escribo para recomendaros esta web de información y entrevistas sobre la endometriosis. Con el tiempo iremos ampliando la información. Espero que sea de vuestro interés. Un saludo!

    ResponderEliminar

Déjame un comentario, me encantan!